TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL BUSCADOR SUPERTIENDA ECUADOR

USUARIO

El acceso y/o uso al buscador SUPERTIENDA ECUADOR le atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales aquí reflejadas.

USO DEL BUSCADOR SUPERTIENDA ECUADOR

El buscador SUPERTIENDA ECUADOR proporciona el acceso a la información de productos y servicios ofertados por proveedores nacionales a través de Internet y su opción de compra.

El USUARIO al ingresar a la opción de compra asume la responsabilidad de los datos que consigna en el registro de comprador dentro del buscador SUPERTIENDA ECUADOR para la entrega de los productos y/o servicios.

En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le proporcionará una clave de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

PROTECCIÓN DE DATOS

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado cumple con lo dispuesto en la LOTAIP y demás normativa vigente en cada momento, y otorga las seguridades para la protección de datos personales del usuario consignados.

Asimismo, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado informa que da cumplimiento a la Ley de Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web www.supertiendaecuador.gob.ec, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, base de datos, código, ejecutables, acceso y uso, etc.), titularidad de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado o bien de sus licenciantes

Todos los derechos reservados. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web www.supertiendaecuador.gob.ec, en la que se encuentra alojada la plataforma de registro de proveedores de productos y servicios nacionales.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad en la página web: www.supertiendaecuador.gob.ec, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas y de seguridad necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web: www.supertiendaecuador.gob.ec, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

ENLACES

En el caso de que en la página web: www.supertiendaecuador.gob.ec, se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos así como en las bases de datos perteneciente a otras instituciones u organismos públicos o privados que sirven para alimentar la información de la página web: www.supertiendaecuador.gob.ec. En ningún caso la Superintendencia de Control del Poder de Mercado asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación mercantil con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

La SUPERTIENDA ECUADOR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al registro de opción de compra en la página web: www.supertiendaecuador.gob.ec, sin previo aviso, a instancia propia o de un tercero, en las siguientes circunstancias:

a) Incumplimiento a los Términos y Condiciones de uso de la página web: www.supertiendaecuador.gob.ec.

b) Ingreso de información datos falsos o distorsionados.

c) Incumplimiento en el cierre de la transacción de compra, previo denuncia del vendedor.

d) Si se llegase a determinar que los productos ofertados no son fabricados o elaborados por actores de la economía popular y solidaria, artesanos, micro, pequeños y mediano productores.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado podrá modificar en cualquier momento las condiciones para el uso de la página web: www.supertiendaecuador.gob.ec, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La duración de los Términos y Condiciones, será por el tiempo en que el usuario conste habilitado.

ORIGEN DE LOS FONDOS

Conocedor(a) de las penas por perjurio y de las disposiciones contenidas en el Código Orgánico Penal, declaro bajo juramento que el origen de los fondos a ser utilizados en SUPERTIENDA ECUADOR, provienen de actividades lícitas y que de ninguna manera están relacionados con actividades ilegales vinculadas con el lavado de activos. Por lo que autorizo expresamente a la Superintendencia de Control del Poder de Mercado a realizar los análisis y verificaciones que considere necesarios; así como a las autoridades competentes en caso de llegar a determinar la existencia de operaciones y/o transacciones económicas inusuales e injustificadas conforme a la normativa ecuatoriana vigente. En virtud de lo autorizado, renuncio a instaurar por este motivo cualquier tipo de acción civil, penal o administrativa en contra de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado.